FILOSOFÍA


00_slaider
01_slaider
02_slaider
03_slaider
04_slaider
05_slaider
06_slaider
07_slaider
08_slaider
09_slaider

 

Bienvenido (s) a este espacio que está cargado de ti (de vosotros). Sigo en la búsqueda de esos instantes inesperados y salpicados de felicidad; que cuentan cosas, que hablan de lo que sientes. Estaré (si quieres) cerca, para buscar contigo (con vosotros), ese momento irrepetible que se convierte en historia… Pasa (r) sin llamar.

SER

Soy fotógrafa y busco contar historias. Pongo el corazón en cada sesión, y por eso baso mis trabajos en sentimientos y experiencias. Capto el momento fugaz para darte imágenes irrepetibles, que cuenten tu historia. Por eso trato de estar cerca, trato de fotografiar de una forma sincera, elegante y emotiva. Sentir es lo que nos ayuda a vivir y la fotografía es un (mi) estilo de vida.

EXPERIENCIA

Amo y disfruto con mi trabajo, y por eso he elegido esta profesión. Titulada en foto-periodismo por la UAB, llevo más de 10 años intentando emocionar, transmitir e informar. Siempre sin dejar de mirar. Estoy especializada en fotografía documental y la he llevado al mundo del reportaje social. Por la pasión de poder convertir en imágenes el instante que vives.

CALIDAD Y DISEÑO

Los resultados tienen como base la calidad gráfica y artística del producto. Cuido cada detalle, para que el resultado sea un reportaje único, centrado en vosotros. Tenéis mucho donde escoger, diferentes acabados e infinidad de opciones.